Andrés Pérez de Lara debuta con un tercer lugar en la Challenge

Tuxtla Gutiérrez, 23 de mayo de 2021. Los pilotos del HO Speed Racing Andrés Pérez de Lara, Santiago Tovar y Germán Quiroga cierran la primera de las competencias de la temporada NASCAR Peak Mexico Series con sentimientos encontrados tras los resultados obtenidos en el óvalo de Chiapas.

El campeón 2020 de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck y que ahora va por lograr la misma hazaña en la Fedex Challenge, Andrés Pérez de Lara subió al pódium tras concluir la competencia en la tercera posición.

“Estamos muy contentos después de la primera fecha del campeonato en Tuxtla donde conseguimos un muy buen tercer lugar; me voy contento con este resultado, aunque siento que pudimos haber ganado la competencia, aunque fue una carrera muy larga siempre estuvimos peleando por las primeras posiciones, luego caíamos y luego recuperábamos.

“Esto significa que podemos pelear mucho más para las siguientes fechas, vamos a Querétaro por el primer lugar, sin duda para ganar el campeonato”, declaró Andrés Pérez de Lara, piloto del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel – Gokartmania.

De la categoría Peak, Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, concluyó esta carrera en la posición 12, por lo que se va de Chiapas, un poco triste.

“La verdad no es el resultado que esperábamos. Desgraciadamente, una falla en la batería nos hizo perder 9 vueltas en la carrera cuando traíamos buen ritmo, podríamos haber peleado por la victoria.

“Así son las carreras y a darle vuelta a la hoja. Lo rescatable es que teníamos ritmo para pelear, pero en Querétaro nos desquitamos; mientras me voy agradecido con mis patrocinadores Freightliner, Quaker State, Briggs Equipment México, Monster Energy y Glasurit Latam por su apoyo”, señaló Santiago Tovar.

Por su parte su coequipero Germán Quiroga, quien toma el lugar de Hugo Oliveras esta temporada en NASCAR sobre el auto #11 de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Glasurit Latam, debió abandonar la carrera tras un choque en la curva 2.

“Fue un fin de semana desafortunado, la verdad es que no queríamos empezar la temporada con el pie izquierdo y menos sin terminar la carrera. Tratamos de conservarnos para hacer unos cambios en la parada de pits y desafortunadamente el coche estaba muy al límite; experimentamos un pequeño contacto con otro coche y después con la pared, lo que nos dejó fuera de la carrera.

“Tenemos que cerrar este capítulo y agradecer a los patrocinadores, a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing por la preparación de los coches y trabajar para la siguiente carrera en Querétaro estar en óptimas condiciones, recuperar los puntos perdidos y mejorar para la siguiente”, finalizó Germán Quiroga.

Sigue los pasos de los pilotos en esta contienda por el campeonato 2021 de NASCAR Mexico Series y espera a la siguiente fecha a realizarse el próximo fin de semana del 19 y 20 de julio en Querétaro.

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/