Andrés Pérez de Lara gana en puebla y se proclama Campeón de las Trucks

Amozoc, Puebla, 18 de diciembre de 2020.- Andrés Pérez de Lara, piloto Escudería Telmex Telcel se llevó el triunfo en la última carrera de la temporada de las Trucks México Series, celebrada este viernes en Puebla y con ello se proclamó campeón de categoría.

Pérez de Lara logró una victoria más en el certamen a base de esfuerzo en cada vuelta y prueba, pues desde las rondas de prácticas se mantuvo peleando los puestos punteros.

Andrés, arribó a la cita poblana como líder indiscutible de las camionetas, revalidando ese puesto esta tarde al superar a sus adversarios en una gran carrera, cruzando la meta en el primer lugar.

Cabe señalar que el volante capitalino tuvo una temporada de ensueño al debutar en la misma este 2020 e ir sumando unidades importantes y sobre todo siendo constante en cada fecha celebrada.

De esta forma y con autoridad dentro y fuera de la pista es como Andrés Pérez de Lara conquista su primer título en su corta, pero exitosa carrera y de paso impone un récord en la serie al ser el primer piloto novato y de corta edad en adjudicarse dicho trofeo.

Andrés Pérez de Lara:

"No tengo palabras para describir lo que siento. Todo comenzó como un sueño que hoy se hace realidad. Agradezco mucho a mis patrocinadores, equipo, mecánicos y a mi papá Ricardo Pérez de Lara por todo su apoyo y confianza en mi. Sabíamos que teníamos ventaja en esta carrera pero no por eso nos confiamos sino que por el contrario salimos a dar todo para cerrar con broche de oro y así fue".

redes soc 2016 Instagram Facebook Twitter You Tube

tw header

Reviw on bokmaker Number 1 in uk William Hill Bonus by w.artbetting.net
Free Themes & Templates
http://artbetting.net/